lunes, 26 de diciembre de 2011

El olvido 4




Esta carta va dirigida a mis padres Gustavo y Susan. Me dirigo de esta manera ya que me encuentro lejos de la India, lugar donde se encuentran ellos .
Hola mamá y papá, soy yo, Beatriz, quería deciros que me encuentro muy bien y que ya he comenzado el curso. Los compañeros de piso son encantadores, María aunque parezca un maniquí ya que se pase todo el día mirándose al espejo y probándose ropa es un encanto de niña y Joaquín pegado siempre al teléfono es la alegría de la casa, él es el que nos hace sonreir cuando estamos pasando malos momentos,es muy divertido y se puede confiar en él, algo que es muy importante cuando no tienes a nadie de los tuyos cerca.
Quería recordaros lo importante que sois para mí, que a pesar de la distancia os tengo en mi pensamiento cada momento y me gustaría agradeceros lo que haceís por mí…ya que si no fuera por vosotros no podría estar realizando mi sueño realidad.
Espero que nos veamos pronto y que sigais tan unidos como siempre.

Un abrazo muy fuerte. Os quiere Beatriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario