sábado, 31 de diciembre de 2011

Creación de historias. Las caras del otro yo.


¿¿Y que es esto?? ¿Otro dibujo que viene a hacerme compañía?
Madre mía que color mas estridente ¡rosa! me esta dejando ciega... y ese pelo, esa nariz, esos ojos,... parece un poco rarita o rarito, porque la verdad que no me queda nada claro.
A lo mejor debería hacerme la loca y quedarme quietecita, de esta forma evitaría tener que hacer las típicas preguntas: ¿Como te llamas? ¿de donde eres? etc, y seguiría tranquila, a lo mío, mirando y mirando lo que mi querida Laura, a la que ya conozco como de toda la vida, escribe o emborrona.
Ya se que me he quejado muchos siempre, decía que me sentía sola, que quería un amigo, pero ahora de repente ¡creo que he cambiado de opinión!
¡Ay que dilema!
Bueno, voy a acercarme poco a poco... mmmnnnn... ¿pero que es esto? Parecen letras, pero no están ordenadas correctamente. Eso es una A, ¡y eso una R!
¡Bah! ya esta bien de pensárselo, voy a ser valiente, ¡voy a independizarme!
Me despido de ti Laura, me voy a conocer mundo, a hacer amigos y a vivir a lo grande. La época universitaria ya se ha acabado, y llega el momento de hacer cosas nuevas. Y voy a empezar, por conocer a la chica de ROSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario