lunes, 5 de diciembre de 2011

El olvido1.



Me apasiona  huir de los problemas, evadirme, no pensar en nada ni en nadie. Todo el día escuchando mi nombre, Susan, y la mayoría de veces pasa cosas absurdas e innecesarias, pero que mas da, la vida es así. Situaciones imprevisbles, sorprendentes, tristes, alegres...En definitiva la vida que todos hemos elegido y en la que todos estamos dispuestos a vivir. Por este motivo, cuando todo esto ocurre e invade mi espacio, mi vida, lo único creado por mi, cuando todo esto pasa, me encanta escapar a esta pequeña cabaña alejada en un pequeño pueblo a las afueras de la India, sin apenas nadie alrededor, aquí no se escucha nada, nadie pronuncia mi nombre, es como un diminuto paraiso en el que se escapan todo tipo de pensamientos, en este lugar, nadie piensa en nada...
Es un paraíso al que todo el mundo le gustaría escapar cuando los problemas le invaden, y yo, lo he encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario