lunes, 26 de diciembre de 2011

Creación de Historias. Las caras del otro yo,


Sobrevive en un mundo lleno de obstáculos
y es entonces cuando una pequeña brisa choca con su estructura y ...

me quedo mirando con cierta melancolía la pulsera de eslabones que me regaló Aidam antes de marcharse, tiene un corazón de plata grabado en el que pone: "That which does not kill us, make us stronger" lo que no nos mata nos

hace más fuertes, un irlandés al que le encantaba

Nietzsche. Cuando me regaló la pulsera

no entendí el significado de la frase, me dijo que

reflexionara, que solo el paso

del tiempo nos da la sabiduría para meditar a cerca de las

palabras y de la vida. En el momento en que se le

dicen palabras trascendentales a un adolescente, este oye

pero no escucha, solo cuando caes en la piedra en la que

te habían dicho que ibas a caer, caes en la cuenta de que

un día hace años alguien te dijo, caerás; y es cuando

la caída duele cuando reparas en el conocimiento

transmitido. Y sí, caerás una vez, pero ese aprendizaje

habrá resultado significativo. Por eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario