miércoles, 28 de diciembre de 2011


(Escuchar el tema mientras lo leéis)

No sé que me está pasando. Hace unos días que estoy muy rara. Me acabo de despertar pero siento que he estado viviendo en otro sitio durante mi sueño ¿qué me pasa?…
Todo esto empezó antes de que me internaran en el psiquiatrico tras el problema con las drogas y con el supuesto asesinato de Leopardo… la gente sigue sin creerme, juro que se transformó en un animal e intentó devorarme, yo solo me protegía. Ellos dicen que fueron las drogas, que me hicieron enloquecer, pero no les creo, yo estaba allí y sé lo que vi.
¿Por qué me ha tocado vivir esta vida? Si realmente hay un señor… conmigo se está divirtiendo mucho… ¡No soy tu puta marioneta! ¡Déjame en paz!
En el sueño de ayer ayudaba a un hombre llevándolo al hospital, estaba muy hinchado. Habían montones de animales guiñando los ojos y una mujer muy extraña, no me parecía humana. También vi una especie de rey mago dando regalos a la gente, un tío robando unas letras del cartel de Bershka… Creo que al final van a tener razón y es que voy a estar loca de verdad.
Veo un guardia civil a través del mirador de mi puerta ¿qué hará aquí?… mejor me acuesto, no me encuentro muy bien.
¿Hola? ¿hay alguien ahí?… ¿por qué está todo tan oscuro? mi puerta está abierta, voy a mirar fuera. El pasillo también está a oscuras. ¡ay! mierda, me he caído ¿pero qué es esto? no, no, no… ¿qué hacen estos cuerpos por el suelo? no, no, no… ¿qué está pasando aquí? ¿están todos muertos? Esto no pinta bien, nada bien. Necesito salir de aquí ahora mismo. Aquí está la puerta de la entrada, a ver si se puede abrir - CLAK! - perfecto está abierta, mejor me piro de aquí… pero, pero qué esto, que es esta espiral… me está atrapando, me engulle… aaaaaahhhhh!
¿Dónde estoy ahora?
- Hola Esperanza.
¿Quién eres?
- Soy Alberto, tu creador.
¿Pero qué narices dices? estoy soñando ¡Quiero despertaaaaar!
- Es cierto estás soñando, pero no es tu sueño, si no el mío. Eres producto de mi imaginación y éste, es tu final. Por ahora no tengo que escribir ni pensar más en ti. Gafe y Sao también son invenciones de otras compañeras con las que estoy haciendo esta práctica, de ahí que hayas tenido una conexión con ellos.
(mientras llora) Esto no me puede estar pasando… no puede ser verdad.
- Lo siento pero así es. Pero no te preocupes, me ha gustado mucho pensar en tus vivencias así que, seguramente, vuelvas a saber de ti misma dentro de poco. No tenemos mucho más tiempo, tengo que acabar ya contigo ¿quieres decir alguna última palabra?
- No vuelvas a jugar nunca con la vida de los demás… es una mierda saber que todo lo que has hecho en tu vida, ha sido porque tú querías que fuera así...



2 comentarios:

  1. Estimado Alberto, nunca dejarás de sorprenderme…. Para no saber cómo acabar, el final es apoteósico y la banda sonora me ha encantado…. Acompaña al texto perfectamente, te acelera la lectura…. Eres un mixer genial

    ResponderEliminar