jueves, 8 de diciembre de 2011

VIAJE PERFECTO 1


Me parece que nunca pensé en dejarlo todo. Nunca lo pensé tanto como ahora, algo en mi interior me quemaba.

No sabía que hacer.

Decidí ir a una casa que había en la montaña cerca de un pueblo muy bonito llamado Morella. De pequeño solía ir mucho a ver unos familiares de mi abuela, cosa que no haría esta vez.

La casa no era mía, que más hubiese querido yo, tener algo MIO que no se hubiera quedado la "chupasangre". Era de la inmobiliaria para la que trabajaba y ¿quién sabría en mi trabajo si alguien iba o no?

No era la primera vez que lo hacía, ya lo había hecho en varias ocasiones sólo que esta vez el motivo era muy diferente. Necesitaba pensar, buscar soluciones, buscar motivos para seguir...; los tratamientos ya no me hacían nada.

Llevaba mucho tiempo así, debí dejarlo en su momento, a los 6 meses ,ya me lo dijo el psicólogo que mas tiempo acabaría por hacerme una dependencia total.

Intenté dejarlo en muchas ocasiones pero a la hora de dormir aparecían los temblores, palpitaciones, sudores fríos y pesadillas. Eso era lo peor, pesadillas diarias que me hacían delirar y no saber donde estoy, si estoy despierto o dormido ...¿cómo podía seguir aguantando esta situación? ¿por qué no veía que no es bueno depender de algo? Esperaba que mi retiro en Morella me hiciera despertar de mis pesadillas.

Otra vez me vino su imagen a la cabeza, ¿podría ayudarme si la volviera a ver? No lo creo.

El viaje se me hizo corto. Me planté sólo en cinco horas. Me costó encontrar la casa pues estaba más cerca de la montaña de lo que yo pensaba.

Llegué y no había nadie, como había supuesto. La casa necesitaba una limpieza pero no estaba por la labor...




No hay comentarios:

Publicar un comentario