jueves, 20 de octubre de 2011

Mi otro Yo


¡Hola a todos!

Supongo que sabréis qué soy, aún así por si cabe alguna duda... os diré que soy una bombilla, pero me gusta más que me llamen por mi nombre: Lucecita.

Lo que seguro que no sabéis es quién soy. ¡Voy a contároslo!

Siempre se ha dicho que todas las personas tienen una luz interior, es decir, ese alter ego donde está nuestro subconsciente, nuestros miedos, virtudes, etc. Pues
esa soy YO. Esa pequeña lucecita interior que hace que las personas sean únicas. ¡Ale, ya lo he dicho!

Ahora bien, no os penséis que podéis hablar conmigo y verme siempre
que queráis. No no no. Para eso tenéis que seguir las instrucciones:

1. Solo se me puede ver en los espejos, ya que soy vuestro propio reflejo.

2. Cuando necesitéis u os apetezca charlar conmigo, ya sean temas trascendentales o de cualquier tipo, os tenéis que poner delante de un espejo y desear con mucho ímpetu que Yo, es decir, tu otro tu, aparezca.

Ahora es cuando direis: ¡que sencillo! Chicos...no os confiéis, a veces cuesta un poco contactar conmigo (cosas de problemas técnicos, ya
sabéis...).
Aun así que sepáis ,que aun que no lo parezca, siempre estoy ahí :)

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho!es muy divertido, también, pienso que es una forma de que de decirnos que cada uno tiene una luz dentro, solo hay que fijarse bien

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! me alegro de que te guste :)

    ResponderEliminar