sábado, 15 de octubre de 2011

Vídeo relacionado con LIJ



En un principio había pensado poner un vídeo relacionado con la LIJ que fuera más teórico, que explicara qué es la LIJ o que nos hablara sobre cómo ven los más jóvenes la literatura. Pero al no encontrar ningún vídeo de estas características que me convenciera, he decidido colgar este otro. Se trata de uno de mis cuentos favoritos. Pertenece a la colección de los Hermanos Grimm y se titula Piel de oso. En especial este cuento me gusta porque habla sobre juzgar a la gente por su apariencia y creo que puede ser muy interesante que los más pequeños lo conozcan. Espero que os guste tanto como me sigue gustando a mí.

1 comentario:

  1. Es domingo por la mañana, estoy desayunando y este video me transporta a la infancia. Quitando la omnipresencia, que a lo mejor no es adecuada en todos los colegios, me encanta este cuento por cómo trata el poder del dinero, que todo lo compra, pero al protagonista o le da la felicidad… aunque le facilita la vida.

    ResponderEliminar