miércoles, 5 de octubre de 2011

El Otro yo - Eloy Lillo


Hola a todos. Seguramente la mayoría de vosotros ya me haya visto alguna vez, pues vosotros los humanos me habéis convertido en una especie de ídolo o semidios en el mundo del cine.


Por cierto, no me he presentado. Mi verdadero nombre es Emeraldo, aparento unos 25 años (aunque realmente tengo menos) y mi trabajo desde hace unos años es el de actor. Y digo desde hace unos años porque no siempre he sido actor. De hecho, no siempre he sido humano.


Aún recuerdo aquel verano de 2004. El lugar, la Universidad de Alicante. Más concretamente, el laboratorio subterráneo que hay bajo la facultad de educación. Vine desde EEUU en mi forma de hurón, la original, para formar parte de un experimento financiado por el gobierno español (sí, soy el culpable de la crisis, pues este proyecto costó muchísimos millones) que consistía en convertir animales en personas.


Aparentemente, parece que el experimento resultó un éxito: mujeres, dinero, fama, Hollywood, fans, más dinero… Pero nada más lejos de la realidad. Cada día, rezo por volver a mi forma original, porque las ganas que tengo a todas horas de comer geranios me vuelve loco. Además, que tengo que comerlos en secreto o toda mi carrera se iría al garete.

¡No se lo contéis a nadie!

6 comentarios:

  1. Me he reído mucho con lo de los geranios.

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaja, ¿con que eres tú el que se come mis geranios? Me parece que este personaje va a dar mucho juego.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje...espero que consigas volver a tu apariencia de Hurón!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he reido mucho con lo de los geranios. Ahora me lo imagino con restos verdes en las comisuras y con un aliento a geraniol que no veas...Me ha gustado el giro en tono de humor del último párrafo.

    Marina Llorca.

    ResponderEliminar