sábado, 8 de octubre de 2011


Me llamo Lucilda y tengo 22 años.Vivo en una casita de árbol a las afueras de Teruel.
Me considero una persona solitaria y peculiar ya que mi vida no ha sido muy fácil. Cuando era pequeñita me abandonaron en el bosque, el cual ha sido mi hogar hasta entonces.
No tengo amigos y nadie sabe que existo,excepto los animales que viven a mi alrededor los cuales considero mi única familia. He sobrevivido con muy pocos recursos, y es por eso que valoro tanto las cosas como por ejemplo que salga un día soleado o estar tumbada horas y horas en la hierba mojada.
Últimamente, me siento un poco sola ya que necesito relacionarme con gente de mi especie, conversar, reír, contar mis problemas, en pocas palabras, comunicarme con los demás, disfrutar de los otros.
Desde hace unos días, estoy observando desde mi casita a un grupo de jóvenes pasear por los alrededores, se les ve alegres y felices y me encantaría poder acercarme a ellos, pero no se cómo. ¿Me podéis ayudar?

2 comentarios:

  1. De todos los relatos del blog creo que este es el que mejor nos serviría para trabajar en Infantil o Primaria porque es un inici motivador que seguro despertaría su curiosidad.
    Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar