jueves, 6 de octubre de 2011

Mi otro yo.

Aparecí un día por casualidad ¿Y por qué lo sé? Pues no tengo ni idea.

La primera imagen que tengo en mi memoria, es la de un gran cilindro de plástico con punta de metal, al que creo que llaman bolígrafo, acercándose a mí y acariciándome el pelo. Creo que se aburría, y por eso me lo tocaba tanto.

No recuerdo que nadie me dijera como me llamo, así que supongo que yo no tengo de eso.
Al principio no entendía lo que pasaba, yo estaba ahí, mirándola, y ella me miraba a mí, pero no conseguíamos decirnos nada. Hasta que comprendí, que yo en realidad no existía. ¡Tranquilos! Os lo voy a explicar, no soy una persona de carne y hueso, pero me parezco a una y no siempre tengo el mismo aspecto pero casi siempre soy mujer. Conclusión, soy lo que vosotros llamáis un dibujo, un alter ego de dos dimensiones.

En cuanto a mí, deciros que tengo una vida muy ajetreada, suelo visitar mucho la universidad, me gusta ver y escuchar las clases desde las hojas arrugadas de los apuntes de magisterio y ni os imagináis la de cosas que puedes descubrir cuando viajas en una servilleta de papel. Por lo demás, no tengo mal genio, ni me suelo quejar, básicamente no digo nada de nada, aunque no puedo evitar pensar, lo bonito que sería tener compañía. Aún estoy pensando, cómo puedo comunicar este deseo, a lo mejor con un bocadillo…

8 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! ^^ ¡Me pongo contentísima!

    ResponderEliminar
  2. ¡me encanta!¡me encanta! y ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La vida a trvés de un dibujo en el papel... me ha gustado mucho la idea! Muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Laura. Me parece muy creativo y original el esfuerzo que has hecho. La imagen que has puesto, ya dice mucho. Las primeras...doce líneas (hasta la explicación) me parecen extraordinarias.

    Marina Llorca.

    ResponderEliminar