viernes, 28 de octubre de 2011

Mi otro yo


Cuando crezca quiero ser músico profesional. Desde muy pequeño vivía obsesionado con la música así que decidí unirme a la banda del colegio. Ahora mismo toco la flauta dulce y estoy muy contento. No me importaría tocar cualquier instrumento y estaré contento siempre y cuando al final me convierta en músico. Sin embargo, mi gran pasión es el piano.

He querido ser músico desde la primera vez que toqué un piano. Tenía 5 años y ahora que tengo 14 sigo convencido de que he nacido para dedicarme por entero a él. Me encanta tocar el piano porque siempre me relaja y consigue ponerme de buen humor.

Vivo en un pequeño pueblo en Granada y todos mis vecinos me conocen por mi gran pasión. Mi padre me deja abrir las ventanas de la casa de par en par y todos mis vecinos cogen sus sillas y se sientan en la calle para oírme tocar.

Los perros y los gatos que se siempre están peleándose se tumban cerca de la casa y se quedan tan relajados escuchándome que a veces hasta se duermen.

Las amigas de mi abuela están muy contentas conmigo, dicen que los geranios de las ventanas tienen mejor aspecto desde que toco para todos ellos.

Me encanta esa sensación de hacer feliz a todo el mundo.

1 comentario:

  1. Hola PAtricia,
    Recuerda poner las etiquetas con tu nombre y la actividad, si no se perderá entre todas las entradas.

    ResponderEliminar