martes, 4 de octubre de 2011

El Otro yo. Práctica III - Alberto Gerona.


Los que estéis leyendo esto, seguramente no sepáis de mí. Ni sabéis quién fui, ni quién he sido ni lo que podría haber llegado a ser si no fuera por ese maldito Leopardo y su mierda de coca. Lo último que recuerdo son los compases del tema “Vicious” de Lou Reed sonando en mi plato. Desde aquí se ve todo de otra forma, con otros colores y sabores... siento pinceladas de mi vida pasada pero, dónde estoy y en qué me he convertido, eso es otra historia.





Os pondré en situación. Me llamo Esperanza, mis padres me lo pusieron por haber nacido en un periodo más que tormentoso para todos, allá por el 42 (finales de la Segunda Guerra Mundial). Me lo pusieron porque todos tenían grandes esperanzas de que las cosas cambiaran a mejor... ilusos.

Viví en una zona muy pobre de Sevilla, en la Calle del Abeto. Vengo de una familia de pasteleros, así que me vi obligada a continuar la tradición, aunque lo mío era la música. Quería ser una “Rock & Roll Star”. Pero la vida me llevó por caminos solitarios, oscuros y peligrosos. De ahí que ya no esté entre vosotros, o por lo menos de la forma en la que solía estar.


Sí, sé que me "parezco" a Patti Smith

7 comentarios:

  1. Los comentarios son bienvenidos... ;)

    ResponderEliminar
  2. Deja con la intriga de saber como continua, me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, con música y todo para ambientarnos :)

    ResponderEliminar
  4. Querida Esperanza, estoy deseando conocer más de ti. Y sí, te pareces mucho a Patty Smith.. you got the fever¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¿Dónde estás? ¿En qué te has convertido? dejas muchas puertas abiertas... cuéntanos... Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. Un gran misterio rodea a esta mujer...me gusta el nombre que le has dado porque hace de contrapunto, como una luz que ilumine esos caminos reales o no por donde la vas a hacer pasar...
    ...los panaderos y pasteleros están en pie antes del amanecer...es estremecedor pensar lo que puede suceder a esas horas...Me parece una combinación agridulce muy potente. Te felicito.

    Marina Llorca.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de volver a leerme... y me gustaría continuar la historia. Si la sigo después de exámenes, os mandaré lo escrito. Thx por los comentarios ;)

    ResponderEliminar