lunes, 24 de octubre de 2011

¡¡Hola!!

He escogido este vídeo porque es un cuento que da mucho juego para llevarlo al aula, ya que se puede trabajar de distintas maneras, ya sea contándolo o interpretándolo por los alumnos.A mi me lo enseñaron en clase, cuando iba a EGB , recuerdo que vino un cuentacuentos y nos lo contó, me encantó. Por otro lado, tengo que decir que lo volví a escuchar por otro cuentacuentos esta vez dirigido a adultos. Creo que es un cuento que que abarca todas las edades, a través de este podemos enseñar los sentimientos a los más pequeños y la moraleja que se desprende.

Espero que os guste. Por cierto desconozco el autor o si por el contrario se trata de un cuento de tradición oral. Si alguien sabe de donde procede...que no dude en dejar un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario