lunes, 7 de noviembre de 2011

Presentación: Animación lectora

POWER ANIMACIÓN LECTORA
Historia creada por todos:
Hace muchos años, esta casa fue abandonada, dicen que está encantada…De repente, hoy se abre la puerta, la cual ha permanecido cerrada más de cincuenta años…¿Entramos?¿ Qué descubriremos dentro?
Sorprendentemente encontramos una cómoda con un jarrón azul lleno de flores frescas…!algo no cuadra! Parece que aquí vive alguien ¿quién puede ser? ¡Un momento! ¿Qué ha sido ese ruido? Viene del sótano, tendremos que bajar y ver qué ocurre, las escaleras no dejan de crujir…! Qué miedo tengo! ¿Dónde estará el interruptor de la luz? Y de repente, una lucecita se enciende al fondo...!no consigo ver qué es! ¡Aaaaaah! Me da miedo acercarme, cada vez estoy más cerca, mis piernas siguen temblando.
Voy caminando pero todo sigue en penumbra, avanzo y avanzo, pero el camino parece interminable, y más hacia atrás se sigue escuchando un ruido infernal ¿qué será?
Sigo caminando, el ruido no cesa, pero en un momento el ruido para y se enciende una luz a lo lejos, ¿qué será? No lo consigo ver bien. Me acerco pero nada parece claro, solo se puede observar una sombra indefinida.
Tengo mucho miedo, quizás no debería haber entrado a este sitio y encima yo sola, no sé si acercarme más para ver que puede ser.
Decido acercarme, y para mi sorpresa…! Es una máquina enorme! Que no para de hacer unas luces muy raras ¿para qué servirá?
No lo sé, pero ahí se puede ver un botón rojo, creo que es la clave de todo.
Aprieto el botón rojo y se encienden más luces que vienen del exterior, todo se ilumina y el ruido de las arpas de un helicóptero que viene del exterior nos da la entender que ya están aquí los norteamericanos, la CIA, el FBI o dios sabe quién.
Definitivamente, van a invadir la casa, ¿Por qué? Porque está encantada.

4 comentarios:

  1. jajajaja ¡¡vaya final!! ¡muy buena la actividad! y la presentación ¡chulísima!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad que entre todos hemos hecho un buen trabajo jaja

    ResponderEliminar
  3. Ponle el copyright a nuestra historia ¡No sea que haya algún listo que se haga rico a nuestra costa vendiéndola!

    Enhorabuena por la presentación, me encantó :)

    ResponderEliminar
  4. Cómo es posible que con la pequeña aportación de más de quince personas se haya conseguido dar esa intensidad y ese suspense a un relato tan corto!!...me encanta el resultado. Es un buen recurso, con grandes posibilidades!

    Marina Llorca

    ResponderEliminar